31 dic 2012

No hubo apocalipsis ni nada , de modo que...

En este último día del año (al menos de nuestro año , que al puto año del Dragón todavía le queda hasta el 10 de Febrero) , mucha gente suele ponerse a reflexionar sobre lo que ha vivido en las últimas 365 jornadas (Esta vez , 366 , hay que joderse con los años bisiestos.)

Sí , yo también me voy a subir al carro.

- AVISO - 
Esta es una de "esas" entradas. Te conmino a que no sigas leyendo si tu vida es perfectamente cojonuda y no tienes queja de nada.


En fin , qué puedo decir del 2012 , salvo que ha sido probablemente el peor año de mi vida.

Sí , la verdad es que tiendo a quejarme más de lo que debería y más de lo que me gustaría , pero no ha sido para menos. El año pareció empezar bien , pero poco a poco fue en declive hasta dejarme prácticamente en las puertas de la indigencia , como habréis podido ver en anteriores entradas de este blog.

Y no sólo yo , multitud de personas ha sufrido lo mismo o incluso peor. Ha sido un año de pérdidas.

No cabe duda de que este ha sido un año cargado de infortunios , desgracias , y en general suficiente cantidad de mierda como para ahogar a una manada de elefantes. Ha tenido sus cosas buenas (pocas) , pero la tónica general ha sido de desesperación.

¿Y dicen que el 2013 será peor?

Y UNA MIERDA.

Me niego a pensar que el año que viene va a ser peor que esta broma que se acaba hoy. No puede ser peor , es IMPOSIBLE que sea peor.

Así que , si veis que tal , seguid mi consejo. Dejad de lamentaros y aprovechad este año como una nueva oportunidad.

Para hacer cualquier cosa. Lo que sea.

Pero no desfallezcáis.

¿Cómo era eso que decían en el WoW...? "La hora más oscura es la que precede al alba."

Ahí queda mi consejo. Feliz año nuevo a todos.


~ Exor

No hay comentarios: