8 nov 2009

No me he podido resistir: "Evolución personal , versión a traición".



[HOY NO HAY IMAGEN , ES LO QUE HAY]

Para ver de donde ha salido esto , pulsa AQUÍ

Me pareció dramáticamente apropiado poner esto. No hay ningún motivo en especial.

- Año 2009 -

---Nombre: Víctor (Llamado también Vahn Stroud , o Vahn. Algunos me llaman Alteza.)
---Color de ojos: Uno azul y otro verde. A menos que me quede tuerto , así seguirá la cosa.
---Color de pelo: Negro , aunque está degenerando hacia un castaño cada vez mas claro.
---Playa o montaña: Montaña , fresca y saludable.
---Cuando y dónde lloraste por ultima vez: Sería interesante recordarlo.
---Canción que estas escuchando en este momento: "Rogues do it from behind".
---Animal favorito: Halcón Peregrino
---Comida favorita: Pollo ternera y arroz con salsa Satay , los clásicos nunca mueren.
---Postre preferido: Helado de vainilla (Tendré 80 años y seguirá siendo lo mismo)
---Amaste a alguien tanto como para llorar: Si. Mas de lo que me gustaría.
---Que sueles desayunar: Un trozo de pan y un bote de Aquarius. No estamos sobrados de pasta.
---Que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi orgullo.
---Ahora mismo tienes novia: No. Dicho esto , se busca candidata.
---Bebida favorita: Agua. Billones de seres en este mundo no podemos estar equivocados.
---Chocolate o vainilla: Vainilla. ¿Alguien conoce aún la manera de hacerla con un sabor convincente?
---Chocolate puro o chocolate blanco: Blanco , deberían venderlo con receta por su valor antidepresivo.
---Gusto de helado favorito: Vainilla. (¿Novedad?)
---Duermes con animales de peluche: Slib el Slime , el guardián de mi habitación. Si no fuera por él , qué de cosas me habrían pasado estos últimos meses.
---Estacion del año favorita: El Otoño. Te hace pensar en lo fácilmente que se desvanece todo.
---Idioma favorito: Español por su vocabulario , Inglés por sus posibilidades interpretativas , y Japonés por su exotismo.
---Pais favorito: El Imperio de Iyanna. (No es real , lo sé , me importa bien poco.)
---Ciudad favorita: Esmer , ojalá pudiese vivir allí.
---Vino o cerveza: No , gracias. Tomaré algo con mas de 50 grados.
---Cuantos timbrazos dejas sonar antes de contestar al telefono: En los raros casos en los que alguien me llama , sólo uno. Si es mi jefe , tranquilamente 3 ó 4.
---Actor favorito: Edward Norton , para mí es el mejor. Tiene una versatilidad increíble.
---Actriz favorita: Liv Tyler o Milla Jovovich , me cuesta decidirme.
---Cuantos hermanos o hermanas tienes: Un hermano , que se ha convertido en algo bastante parecido a una persona , y mi desconocida hermanastra.
---Lo primero que miras del sexo opuesto??: Que sea capaz de mantenerme una conversación coherente durante más de 5 minutos.
---Mi sueño en la vida: Labrarme un futuro , formar una familia , vivir desahogadamente , publicar Crónicas del Cultgen...creo que no pido mucho.
---Por quien darias tu vida??: Por nadie. Mi vida es demasiado valiosa para sacrificarla por alguien.
---Que es lo primero que piensas cuando te levantas: La suerte me sonríe.
---Nombre de la persona en la que piensas en este momento:
---Que hay en las paredes de tu cuarto: Un poster de la Visión de Escaflowne , un calendario , y muchas ganas de llenarlas.
---Te arrepientes de algo que has hecho?: De haber creído que la vida ideal existía para mi.
---El vaso medio lleno o medio vacio: El vaso está roto en el suelo. Y el ácido que tenía , derramado sobre un infeliz que lo confundió con un refresco.
---Que hay debajo de tu cama: Definitivamente , un vacío dimensional , porque el otro día salió una criatura horrenda hecha de pelusas.
---Marca de tu ropa: Ni lo sé , ni me importa.
---Quien tiene la llave de tu corazon: Yo. Quien la quiera , tendrá que arrancármela de mis manos inertes.
---Alguien a quien le debes mucho: Cuatro personas en todo el mundo. Ellos saben quienes son.
---A quien te gustaria decirle cuanto le quieres pero no te animas: Pues a....¡HEY! ¡Casi caigo otra vez! ¬¬
---Vicios?: Warhammer , Magic , escribir , leer , Cultgen...y el World of Warcraft.
---Tu peor defecto: Soy tan egocéntrico y egoísta que puedo hacer que llores sólo de pensarlo.
---Tu deporte favorito: Cualquier tipo de Arte Marcial (Con o sin armas)
---Nombre de chico: Cándido, Sergio , Miguel...
---Nombre de chica: Cristina , Lola , Elisa...
---Que es lo que mas te cuesta creer: ¡Que de verdad tenga dinero fresco en mi cartera! Ya sé que éste es un habitual , pero es que vuelvo a tener pasta ^^
---Tu mayor miedo: No temo a nada , mi orgullo es mi escudo.
---Persona mas cariñosa que conoces: El caríño es debilidad en un paquete bonito. Que alguien venga y me demuestre lo contrario.
---Algo que no cambiarias: Mis experiencias personales , que me han forjado a base de ostias.
---Punto debil: Arrogancia extrema. Y aún mayor si creo que tengo que exteriorizarla.
---Un lugar donde te gustaria estar: De nuevo , mi habitación. Es el último bastión de resistencia frente al infierno de mi hogar.
---Con quien te gustaria irte de vacaciones: Con quien se lo merezca , a Japón. Se aceptan solicitudes.
---Callado o hablador: Callado por lo general , hablador cuando hay que intervenir en algo.
---Alto o bajo: 1,78 , altura ligeramente por encima de la media.
---¿Guapo o feo?: Creo que no soy desagradable a la vista.
---¿Bueno o malo?: Soy un malvado benévolo.
---Amigo o egoista: Soy un amigo egoísta , pero intento proteger a la gente que me importa. Hay cosas que es mejor no cambiar.
---¿Aburrido o divertido?: Cruelmente divertido.
---Atractivo o no atractivo: Dicen que tengo cierto atractivo.
---Un Psicopata?: No , mi mente está mas o menos en su sitio , aunque otro de sus moradores bien podría hablar en contra.
---¿Fastidoso?: Si me has tocado los huevos , prepárate a sufrir.
---¿Hipócrita? Con quien se lo merece (Y cada día con mas gente.)
---¿Maduro o inmaduro?: Supongo que seré algo maduro cuando tenga 90 años.
---Que crees que serás en el futuro?: Con suerte , Programador de videojuegos y un reputado escritor. Y un buen padre de familia , pero no como Peter Griffin.
---¿Kien es tu mejor amigo o amiga?:
Amigos: Cándido y Sergio
Amigas: Cristina y Elisa
---Que cancion hace que les recuedes?:
Cándido: B.Y.O.B -- Sergio: Duality
Cristina: Reila --Elisa: Nymphomaniac Fantasia
---Si pudiese darme otro nombre ¿cual seria?: Me gusta mi nombre , no me lo cambiaría.
---Enemigos?: Unos pocos deben quedar. Que vivan , no representan nada.

---
Ultimo...

---libro que lei: La venganza de Gilead
---Liquido que bebi: Schweppes Spirit de limón.
---Vez que te duchaste: Hace una hora
---Comida que consumi: Palitos de pollo especiados.
---Llamada telefónica: Keso (Qué coincidencia , no?)

---
Amor....

---¿eres celoso?: ¿Celoso de qué?
---¿Como es tu pareja ideal?: Eso no existe.
---¿Y en la personalidad?: Ídem.
---¿Amores platonicos?: No me gusta ese rollo de sufrir por sufrir.
---¿Tendrias sexo la primera cita?: ¿Ella se deja? ¿Procede?
---Novia o rollete: Yo lo que quiero es alguien que puede convivir en armonía conmigo.
---¿Jugaste con los sentimientos de alguien?: Según me dicen , sí. No obstante , mi conciencia está MUY tranquila.

----------------------------------------------------------------------------------

Saquen sus conclusiones. Hagan juego.

~Exor

2 comentarios:

Dreig dijo...

XDDDD con muchas cosas me e reido un monton XD la verdad la primera edicion me gusto bastante la segunda es insuperable XD me gustaria que hicieses alguna critica de las de antes hacia algun juego y/o serie, me gustaria bastante XD.

Lori dijo...

Para variar, lo leo meses más tarde, pero no importa.
Justamtente ayer me puse a leer las cosas que escribí en mis viejos blogs hace unos años y casi me muero. No me acordaba que fuera tan idiota xD pero me alegré, al menos el que me de cuenta que era idiota significa que ahora no lo soy... tanto.
Fué ahí cuando me dí cuanta de cuanta verdad tiene el dicho "La experiencia es un peine que te dan cuando te quedas calvo", y qué quiás, solo quizás, debería seguir los consejos de algunas personas en lugar de tirarme como porfiada y cabezadura que soy :P pero en fin, como señalaste en el post, no seria yo si no hubiera vivido eso.
Ah! lo más importante, me anoto para el viaje a Japón! pero vas a tener que esperarme, apenas si tengo para el bondi~
Deseos cordiales de que encuentres chocolate blanco gratis,
Lorien.